SÁLVAME CEREZA

Vivir sin permiso repite, Maestros echa a Marc, Los Morancos triunfan

Marc, que volvió a tener problemas con la gestión del tiempo, se convirtió en el segundo expulsado. (Foto: RTVE)
Marc, que volvió a tener problemas con la gestión del tiempo, se convirtió en el segundo expulsado. (Foto: RTVE)
Nemo Bandeira se fue a prisión liderando una noche en la que los de Caprile bajaron al igual que los cruceristas de Carlos Sobera. Nuria Marín sigue fuerte y El Hormiguero fue lo más visto del día.
Otra gran noche de lunes para Jose Coronado y Vivir sin permiso. La serie de Telecinco, que mandó a Nemo Bandeira a la cárcel, repitió dato y fue seguida por 2.053.000 espectadores, el 15,9% de la audiencia. Antes, en el access prime time, Más Tiempo del descuento, con Nuria Marín, anotó un 11,7% superando también los dos millones de fans del ex GH VIP 7.

En La 1 perdieron algo de fuelle los aprendices de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, un total de 1,7 puntos respecto a su estreno de la semana pasada. Marc no superó la prueba de expulsión y tuvo que decir adiós ante 1.248.000 seguidores, el 11,7% de la audiencia.

En Antena 3, Los Morancos visitaron El Hormiguero logrando un impresionante 17,7% de share con 3.047.000 espectadores, lo más visto del día. Después, la película Atómica se quedó en un 9,3% de share con 978.000 personas.

El taquillazo de La Sexta con Un sueño para ella cosechó un 7,4% mientras que los cruceristas de Carlos Sobera se hacían con un 7,1% en Cuatro.

Por la tarde, Telecinco sorprendió a los fans de Sálvame con un "Sálvame cereza" y la emisión del primer capítulo de la telenovela turca Amar es primavera que logró un 10,7%. Después, Sálvame naranja subió al 17,5% y Sálvame banana anotó un 15,4% de share.

En cuanto a las novelas, otro gran 12% para Amar es para siempre con 1.245.000 espectadores. El secreto de Puente Viejo anotó un 10% en Antena 3. En La 1, un 7,4% para Mercado central, un 8,7% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38. España directo se hizo con un 8,1% y el Especial Informativo sobre el aterrizaje de emergencia del avión de Air Canada fue seguido por el 11,2% de la audiencia.

Zapeando se hizo con un 6,2% en La Sexta y Más vale tarde, también dedicado al avión que surcaba el cielo de Madrid y finalmente aterrizo perfecto en Barajas, obtuvo un  9,5%. En Cuatro, un 5% para Todo es mentira y un flojo 5,6% para Cuatro al día con Joaquín Prat. 

Ana Rosa Quintana cosechó un 18,5% por la mañana mientras que Susanna Griso firmaba un 16,3%. Los desayunos de TVE lograron un 10,1% con Xabier Fortes y después, La mañana obtenía un 7,3%. [email protected] se hizo con un gran 12% en La Sexta.

En la parte final de la franja matinal lideró Jorge Fernández y La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 16,2%. Antonio García Ferreras anotó un 14% con Al rojo vivo en La Sexta y en Telecinco, Sonsoles Ónega firmó un 12,6% para Ya es mediodía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS