Volverte a ver amenaza a los juegos de Silvia Abril, Roberto Leal coge aire

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una noche de viernes con opciones diferentes y alguna sorpresa en las audiencias. Lideró de nuevo Juego de Juegos, en Antena 3, aunque Silvia Abril y sus intrépidos concursantes perdieron algo de forma, es decir, 3,4 puntos para situarse en un 15,3% de share con más de 2,4 millones de espectadores.

En cuota de pantalla le pisó los talones Volverte a ver, en Telecinco. El programa de Carlos Sobera contó con Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr como invitados VIP. Su misión, dar una sorpresa a su abuela, Beatriz Arrastia. La madre de Isabel Preysler, de 96 años de edad, jamás había estado en un plató. Volverte a ver subió hasta el 15% con cerca de 1,9 millones de seguidores.

En La 1, segunda entrega de La mejor canción jamás cantada, dedicada a la década de los 60. El programa conducido por Roberto Leal obtuvo un 8,5%, mejorando 1,1 puntos. La canción elegida para la gran final fue Yo soy aquel, de Raphael.

En Cuatro, tras First dates y su 6,2%, Corazones de acero se hizo con un 7,1% de cuota de pantalla. En La Sexta, La sexta columna con Elecciones 28-A sólo interesó al 6,8% de la audiencia y Equipo de investigación con el reportaje sobre Billy el Niño, al 5,7%.

Por la tarde, un impresionante 20,2% para el concurso Boom en Antena 3 que subió dos puntos. Pasapalabra, en Telecinco, marcó un 17,4%. 

La novela más vista de la tarde fue Amar es para siempre con un gran 14% y 1.470.000 espectadores en Antena 3, la menos vista fue Derecho a soñar, en La 1, con un 3,9% de share.

Las dos ediciones de Sálvame lograron un 12,9 y un 17,9% de la mano de Carlota Corredera en Telecinco. En Cuatro, el nuevo espacio Cuatro al día cerró su primera semana con un penoso 2,4% de share

Por la mañana, un excelente 21% para Ana Rosa Quintana en Telecinco, seguida por Espejo público que subió tres puntos, hasta el 18,6%. Arusitys en La Sexta anotó un gran 12,2%. Al final de la franja un gran 17% para La ruleta de la suerte y un 15% para Antonio García Ferreras con Al rojo vivo en La Sexta. Ya es mediodía cosechó un 12,3% en Telecinco.
Compartir en: