Volverte a ver derrota a Juego de Juegos, y Ave María la mejor canción

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si el viernes pasado Volverte a ver (con los Iglesias Preysler) amenazaba con superar a Juego de juegos, esta semana lo logró. El programa en Telecinco de Carlos Sobera, con Pepe Reina como invitado especial y muchas historias muy emotivas, obtuvo un 14,3% frente al programa de Silvia Abril en Antena 3 que anotó un 11,1% de share.

Eso sí, en cuanto a espectadores, Juego de juegos, con 1.739.000 le ganó por los pelos a Volverte a ver que fue seguido por 1.734.000 fans. Ambos perdieron seguimiento, el programa de Antena 3 bajó de golpe 4,2 puntos, el de Telecinco perdió siete décimas.

La tercera opción de la noche fue La mejor canción jamás cantada. El programa de música en directo de La 1 estuvo dedicado a la década del 2000 y eligió a Ave María de David Bisbal como mejor canción ante el 8,3% de la audiencia, cerca de 1,2 millones de espectadores. Roberto Leal perdió dos décimas. La semana que viene, el programa se muda al sábado con la década de los años 50.

La Sexta dedicó su Sexta columna a Juicio al procés, espacio que interesó al 7,5% de los espectadores. Equipo de investigación se hizo después con un 5,5% de cuota de pantalla. En Cuatro, un 5,9% para First dates y un 6,4% para la película Viaje al centro de la Tierra. La película Marta y alrededores, en La 2, logró un 2,6% de share.

Por la tarde, en Telecinco, un 14,1 y un 17,9% para Sálvame con novedades sobre las parejas sorpresa de las dos últimas semanas: Malú y Albert Rivera y Alba Carrillo y Thibaut Courtois.

En La 1 no se notó el salto en el tiempo que realizó Acacias 38 que siguió en sus marcas, un 8,7%. En Antena 3, un 12% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. Impresionante 19,3% para ¡Boom! con Juanra Bonet. En Cuatro siguen las desastrosas tardes con un 2,3% para Risto Mejide y Todo es mentira y el mismo dato para Cuatro al día con Carme Chaparro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 16,7%, Susanna Griso subió al 15% y Arusitys cayó al 9,2% mientras que La Mañana de La 1 se desplomaba hasta un 5,9%.

Lideró La ruleta de la suerte en el cierre de franja matinal con un 15,8%, seguido por Al rojo vivo con un 14,7% en La Sexta y por Ya es mediodía con un 11% en Telecinco.
 
Compartir en: