Volverte a ver lidera con Sobera, Roberto Leal supera a Silvia Abril

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con Telecinco al frente del ránking. Carlos Sobera contó con Nacho Guerreros (Coque de La que se avecina) como invitado estrella y lideró con comodidad anotando un 14,3% con Volverte a ver. El programa fue seguido por cerca de 1,8 millones de espectadores.

En La 1, Roberto Leal y el jurado viajaron a la década de los 70 con canciones como Mediterráneo, Vivir así es morir de amor o Eres tú, las tres finalistas. El público eligió la canción de Joan Manuel Serrat para la gran final. La mejor canción jamás cantada fue segunda en share con un 9,7% y récord. En espectadores le ganó por casi  150.000 el concurso de Antena 3.

Juego de Juegos quedó tercero en cuota de pantalla con un 9,5% para Silvia Abril y sus intrépidos concursantes. Eso sí, el concurso fue seguido por casi 1,5 millones de espectadores. En La Sexta, La sexta columna con "Clepotfranquismo: los saqueos del régimen anotó un 9,5% de share. Después "El boom de lo artesanal" en Equipo de investigación se hizo con un 7,3%. 

Cuatro emitió el partido de clasificación de la Eurocopa entre Portugal y Ucrania para el 5,5% de la audiencia. Después, Los Gipsy Kings registraron un 7% con su "brillifurgoneta" y son últimos del ránking. 

Por la tarde, un 13,6 y un 17,8% para Sálvame, esta vez conducido por Kiko Hernández. Pasapalabra obtuvo un 16,5%. En Antena 3, un 12,7% para Amar es para siempre y un 13,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 14,4% y Boom con un magnífico 18,1%. 

Servir y proteger sigue sin llegar a los dos dígitos en La 1. Un 9,7% para el capítulo del viernes. Acacias 38 se quedó con un 8,6% y Derecho a soñar con un 4,1%. España directo logró un 6,5% y Aquí la tierra bajó al 9,9%. 

En La Sexta, un buen 7,2% para Zapeando y un 8,6% para Más vale tarde. En Cuatro, Todo es mentira se quedó con un 2,8% y Cuatro al día con un 2,5%.

Ana Rosa Quintana entrevistó a Jorge Javier Vázquez a la salida del hospital tras recibir el alta y lideró la mañana con un 19,7%, seguida con un 15,1% por Susanna Griso, un 10,2% de Arusitys y un 7,2% de La mañana en La 1. Después lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 16,9%. Le pisó los talones Antonio García Ferreras con su Al rojo vivo que logró un 16,6% en La Sexta. En Telecinco, un 12% para Ya es mediodía.
Compartir en: