Volverte a ver sube en medio de un panorama desolador del prime time

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A la espera de novedades como la nueva temporada de Tu cara me suena, los viernes siguen siendo aburridos en cuanto a las audiencias. De nuevo ganó Carlos Sobera con Volverte a ver en Telecinco a falta de películas que le pudieran hacer sombra. El programa logró un 15,3% con más de 1,6 millones de espectadores con Fernando Tejero y las hermanas Valverde como invitados especiales.

Desolador que La 1, con las reposiciones de El Paisano, sea la segunda opción de la noche con un 9,8 y un 9,3% de cuota de pantalla. Bien por Pablo Chiapella, por supuesto, pero ¡tela marinera a estas alturas de casi finales de septiembre!

El regreso de la momia en Antena 3 se quedó en un 8,6% y la segunda película, Espías sin fronteras en un 4,9%. Mientras, La sexta columna se hacía con un 5,8%, Equipo de investigación con un 7,1% en La Sexta y en Cuatro, Terminator: Génesis obtenía un 6,7%.

Por la tarde destacaron los datos en Telecinco tanto de Sálvame naranja con un 20% de share antes del 16,9% de Pasapalabra, y también el 19,5% de Boom y su millonario bote de más de 3,1 millones de euros en Antena 3

En cuanto a las novelas, en Antena 3 un 12,2% para Amar es para siempre y un 14,4% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 9,3% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38 en La 1. Aquí la Tierra se hizo con un 10,3% para Jacob Petrus.

Por la mañana Ana Rosa Quintana cosechó un 18,7% de share frente al 16,8% de Susanna Griso. La Mañana de La 1 sacó un 8,8%, sólo cinco décimas más que Arusitys en La Sexta.

Más avanzado el día, Al rojo vivo se hizo con un 13,7% con Antonio García Ferreras y Ya es mediodía con Sonsoles Ónega subió al 10,9%. 
 

Radhamés Pérez, atento a las audiencias y todo lo que se cuece en los platós de televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de Hechos de Hoy.
Compartir en: