Volverte a ver vs Tom Hanks, y la barbaridad de GH VIP con Adara

Compartir en:
La gala de GH VIP arrasó el jueves con las visitas de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini a la casa de Guadalix y la posterior expulsión de Estela que siguió el 35,7% de la audiencia. El programa conducida por Jordi González batió un nuevo récord de espectadores con el beso de Hugo a Adara y la decepción de Gianmarco que acabó dando patadas a los muebles de la sala de expulsión ante 3.837.000 televidentes. Una auténtica barbaridad. ¿Se podrá superar en la final entre Adara, Mila, Noemí y Alba?

La segunda opción, con sólo un 7,9% de share fue Estoy vivo en La 1. La serie fue seguida por 1.203.000 espectadores. En Antena 3, un 11,5% para El Hormiguero con Alejandro Sanz. Después, sólo un 5,9% para la serie New Amsterdam.

Una décima menos, un 5,8%, para Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina, en La Sexta. En Cuatro, la película Hitman obtuvo un 5,1%.

Las audiencias del viernes

Telecinco también lideró el primer día del puente de la Constitución con un 13,5% para Volverte a ver que contó con Rudy Fernández como invitado estrella y fue seguido por 1,5 millones de espectadores. Perdió dos puntos respecto al viernes anterior.

Cuatro puntos ganó Antena 3 tras sustituir el defenestrado Arusitys prime por el cine y Ángeles y demonios con Tom Hanks como protagonista. Obtuvo un 10,5% de share con más de 1,3 millones de espectadores.

Edu Soto y El Paisano, en La 1, se hicieron con un 7,4% y más de 1,1 millones de seguidores en La 1. Después, Viaje al centro de la tele con "Universo Alaska" logró un 6,3%.

En La Sexta, un 7,7% para La sexta columna con "De Príncipe de Franco a Rey de España", y después, un 5,5% para el reportaje de Equipo de investigación con "El reincidente". 

En Cuatro se despidió Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con la cena en casa de Cosima Ramírez. El ganador de la edición fue Pablo Carbonell con un punto más que Antonio David Flores. El programa se despidió con un flojo 5,2% de cuota de pantalla.

Por la tarde lideró Sálvame con un 16,3% para su edición Banana. El resto de cadenas emitió películas destacando La intrusa y Vivir con odio, del Multicine de Antena 3 con un 11,4 y un 10,9%, respectivamente.
Compartir en: