La Voz arranca con bloqueos y entradas en roscones de Reyes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este lunes 7 de enero arranca La Voz más internacional: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches; con la presentadora Eva González como maestra de ceremonias que combinará su empatía con los talents con su lado más divertido y cercano con los coaches.

En una original campaña de promoción, el programa ha escondido 100 entradas dobles VIP en roscones de Reyes de El Corte Inglés para el concierto de La Voz que se celebrará el próximo mes de julio. Esta campaña se une al concierto "improvisado" en la plaza de Callao de Madrid y a la emotiva performance en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas en vísperas de Navidad. 

Antena 3 pone a disposición de La Voz el mayor plató del formato en Europa y lo hace en el mítico Teatro de la cadena. Para el formato, se han utilizado cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 m2 y otro de 900 m2. Más adelante, en la fase de los directos, hasta mil personas podrán disfrutar del mayor espectáculo televisivo. 

Una de las novedades más importantes es que La Voz emitirá la fase de las Audiciones a ciegas en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes. Así, los espectadores vivirán el programa como nunca antes lo habían hecho en España: podrán ver la gala al completo en la franja de prime time.

Además, Antena 3 apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de La Voz, que potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante. Al igual que en las nuevas series originales con capítulos de 50 minutos de duración, La Voz aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión. 

La sexta edición de La Voz, primera en Antena 3, contará con un total de 14 galas divididas en seis Audiciones a ciegas, seguidas de cuatro Batallas y cuatro galas finales en directo

La producción de Boomerang se estrena con la novedad de El bloqueo. Por primera vez en España, durante las Audiciones a ciegas, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitivdad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, sumando en total 8 bloqueos durante la primera fase.

Compartir en: