El momentazo \"Corazón partío\" en La Voz. (Foto: Antena 3)

La Voz arrasa, Bertín Osborne y José Mota pinchan, Gipsy Kings bajan

Compartir en:
Noche de viernes con las nuevas "Audiciones a ciegas" de La Voz como líder indiscutible. Antena 3 cosechó un 20% de share con casi 2,4 millones de espectadores en una noche en la que los coaches dejaron a más de un aspirante sin un solo apoyo pero alguno al menos tendrá posibilidades de ser repescado. El momentazo fue la interpretación de Corazón partío de Alejandro Sanz con Virginia y Pablo López al piano. ¡Emocionante!

En Telecinco, Mi casa es la tuya tuvo a Albert Rivera como invitado. Bertín Osborne se quedó con un 11,3% y 1,4 millones de espectadores perdiendo 2,3 puntos respecto a la semana anterior con Miguel Ángel Revilla. Rivera ya había estado esta semana en El Hormiguero y era más de lo mismo.

En La 1, Historia de Alcafrán anotó un flojo 6,6% para la serie de José Mota y después, Dónde viajan dos anotó un 4% con Jesús Vidal y El Langui.

En La Sexta, Coronavirus, la ola de la verdad firmó un 6,7% para La sexta columna y Equipo de investigación un 6,2% con Desokupas. En Cuatro, la nueva entrega de Los Gipsy Kings registraron un 6% perdiendo algo de fuelle. La película Furtivos, en La 2, se hizo con un 4,1%.

Por la tarde, Pasapalabra subió hasta el 18,2% con más de 1,9 millones de seguidores del concurso con Roberto Leal en Antena 3. En Telecinco, Carlota Corredera obtuvo un 17% con Sálvame Naranja y un 15,9% con Sálvame Tomate. 

La novela más vista fue Amar es para siempre en Antena 3 con un 10,1%, seguida por Servir y proteger en La 1

Zapeando firmó un 7,2% y Más vale tarde un 7,4% en La Sexta. En Cuatro, un 5,7% para Todo es mentira y un 6,1% para Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 18,2% seguida por Susanna Griso con un 14,5% y Alfonso Arús con un 12,7%. En La 1, un 9,2% para La hora de la 1. Al final de la franja, un 15,9% para Antonio García Ferreras en La Sexta y su Al rojo vivo.
Compartir en: