La Voz arrasa, Samanta Villar viene fuerte y Hospital Valle pincha

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Voz sigue fuerte en su tercera semana en Antena 3 y lidera la noche del lunes con comodidad perdiendo un punto respecto al lunes pasado y 1,5 respecto a la gala del martes. Tras el récord de temporada de El Hormiguero con la visita de Silvia Abril y Ana Morgade que cosechó un 17,9%, La Voz se hizo con un 20,8%. Las Audiciones a ciegas con las peleas de los coaches por llevarse a los mejores cantantes fueron seguidas por casi 3,2 millones de espectadores.

La segunda opción, con la mitad de share, fue para el cine 5 estrellas de Telecinco que emitió El amanecer del planeta de los simios para 1,3 millones de espectadores anotando un 10,1% de cuota de pantalla.

En Cuatro debutó lo nuevo de Samanta Villar, La vida con Samanta, que en su estreno se llevó un 8,7% también con 1,3 millones de seguidores para su primer programa sobre el amor. No le fue bien, sin embargo, a Hospital Valle Norte en La 1 que no pasó de un flojo 7,9%. La serie con Alexandra Jiménez perdió 1,6 puntos respecto a su estreno de la semana pasada pese a ser seguida por casi 1,3 millones de televidentes. 

En La Sexta, un 6,6% para la película Batman Begins emitida después de El Intermedio que logró un 10,3% de share. En La 2, un 2,3% para Zona indie con El viajante.

Por la tarde, en Cuatro, Todo es mentira anotó un 3,4% para Risto Mejide, cinco décimas más que el lunes anterior. Su rival más directo, Zapeando en La Sexta, se hizo con un 7,1% y después, Mas vale tarde con un 9,9%.

En Telecinco, un 12,5 y un 17,3% para Sálvame en sus ediciones limón y naranja. Después, Pasapalabra logró un 18,2%, un día antes de que Fran se haga por fin con el bote

Antena 3 anotó un 12,4% con Amar es para siempre y un 13,6% con El secreto de Puente Viejo, a punto de emitir esta semana su capítulo 2.000. Después, un 14,3% para Ahora caigo y un 16,9% para ¡Boom!

Servir y proteger se hizo con un 9,8% en La 1 antes del 8,4% de Acacias 38. El estreno de Derecho a soñar, la serie de abogados con Jon Arias, hijo de Imanol Arias, interesó al 6,1% de la audiencia. España directo anotó un 8% y Aquí la tierra un gran 12,5%.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 23,6% en Telecinco, seguido por Espejo público con un 17,9% en Antena 3, Arusitys con un 8,7% en La Sexta y La mañana de La 1 con un 7,6%.

Al final de la franja lideró Al rojo vivo con un 16,3% en La Sexta, seguido en Antena 3 por La ruleta de la suerte y en Antena 3 con un 16% y por Ya es mediodía que sigue en alza con un gran 14,6% de cuota de pantalla.
 
Compartir en: