La Voz y Tu cara me suena no ceden en su duelo de titanes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Viernes prácticamente sin cambios en los dos primeros puestos del ránking del prime time. Volvió a ganar La Voz, en Telecinco, con las cuartas "Audiciones a ciegas" para Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco, el más rezagado en tener su lista completa para las próximas "Batallas". Más de 2,5 millones de seguidores del talent show le dieron un 19,2% de share al programa de Jesús Vázquez. Quizá fue Alba, con su versión del Hallelujah de Leonard Cohen, la que más sorprendió y enamoró a los cuatro coaches. Por cierto, ¿se grabaron todas las audiencias a ciegas el mismo día o no hay presupuesto para que los coaches se cambien al menos de camisa? La de Juanes y la de Manu Carrasco "cantan" mucho para repetirlas en varias galas...

En Antena 3, la tercera gala de Tu cara me suena tuvo como ganadora a Diana Navarro por su magnífica imitación de Aretha Franklin. Miquel Fernández fue segundo. El programa conducido por Manel Fuentes logró un 17,9% de share con 2,1 millones de espectadores.

El mayor subidón y sorpresa de la noche lo dio La Sexta Columna, en La Sexta con A las puertas del 155 que logró un 11,2% de cuota de pantalla, 3,3 puntos más que la semana anterior, con más de 1,6 millones de espectadores para su Stelar Trek, una interpretación cósmica sobre el conflicto catalán, un viaje estelar de la nave "Estelprise" con Rajoy, Puigdemont, Junqueras y Raül Romeva como protagonistas. Después, Equipo de investigación con El rey de las vacaciones dedicado a Marina d'Or anotó un 7,5%. 

Floja noche para las películas de La 1 y de Cuatro, El jugador y El falsificador, que obtuvieron un 6,6 y un 5,4%, respectivamente. Un 4,4 % logró la película Camarón en La 2.

Por la tarde subió en Telecinco, tras los flojos datos del día de fiesta del jueves, Sálvame limón al 13,1% y el naranja al 17,8% antes de Pasapalabra y su 16,7%.

Subieron también Amar es para siempre (12,6%) y El secreto de Puente Viejo (15,9%) en Antena 3. En La 1, un 8,4% para Servir y proteger y un 8,3% para Acacias 38. Siguen los buenos datos en La Sexta de Más vale tarde con un 8,5%.

Sí se notó por la mañana que hay público de puente. Tanto Espejo público (16,8%) como El programa de Ana Rosa (15,3%), se vieron perjudicados. Se notó algo menos la bajada en Al rojo vivo y su 13,8% y Las mañanas de Cuatro con su 11%.
Compartir en: