GRAN SEMANA DE SUSANNA

La Voz vs Tu cara me suena, igualado duelo tras la victoria de España

Jorge Fernández, como invitado, imitó a Maluma. (Foto: Antena 3)
Jorge Fernández, como invitado, imitó a Maluma. (Foto: Antena 3)
Tras la clasificación de los de Lopetegui, Malú, Juanes, Pablo López y Manu Carrasco se enfrentaron de nuevo a Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer que coronaron a Fran Dieli como ganador de la noche.
Noche de viernes. Segundo round. Si en su primer enfrentamiento Tu cara me suena (en su estreno) ganaba a La Voz (en su segunda gala), esta semana fue el talent show de Telecinco quién se impuso con un gran 19,2% y 2.361.000 seguidores. Malú, Juanes, Pablo López y Manu Carrasco volvieron a desplegar todas sus artes para llevarse a los mejores concursantes a sus respectivos equipos.

Mientras, en Antena 3Fran Dieli se coronó como ganador con su fantástica imitación de Prince ante el 18% de la audiencia y 2.190.000 espectadores del programa que conduce Manel Fuentes y que cuenta con Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer como jurado.

Pero antes, la España de Julen Lopetegui se clasificó ya de forma directa para el Mundial de Rusia 2018 al vencer a Albania en Alicante con tres fantásticos goles de Rodrigo, Isco y Thiago. El partido fue seguido en La 1 por el 32,9% de la audiencia y 4.668.000 espectadores. Despues, caída en picado con la película El duelo, que sólo interesó al 7,6% de los televidentes.

En Cuatro, Ven a cener conmigo sólo anotó un 3,45 y First dates un 4,6%, ambos perjudicados por el fútbol. Después, la película Venganza anotó un 8,2%. En La Sexta, un 7,9% para La sexta columna y el reportaje Cataluña: conexión perdida.

Por la tarde, Sálvame limón se hizo con un 13,4% y Sálvame naranja con un 17,3% antes de Pasapalabra y su 14,9% de share en Telecinco.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,3% y El secreto de Puente Viejo un 12,6%. Arturo Valls sigue buscando al campeón de España de Ahora caigo (12,8%). Mucha igualdad en las dos novelas de La 1 con un 9,5% para Servir y proteger y un 9,4% para Acacias 38.

Susanna Griso cerró su gran semana de Espejo público imponiéndose de nuevo a Ana Rosa Quintana (23,7% y 21,1%, respectivamente). En La Sexta, un 16,1% para Al rojo vivo. Las mañanas de Cuatro se quedaron en un 11,9%.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS