Los coaches pueden relajarse, este viernes vota el público. (Foto: Antena 3)

La Voz celebra una trepidante semifinal por primera vez sin equipos

Compartir en:
Máxima emoción en La Voz, que celebra este viernes una
trepidante semifinal. Alejandro Sanz está convencido de que “va a ser espectacular”, Laura Pausini está “súper emocionada y muy entusiasmada”, Pablo López afirma que los ve “estupendos” y Antonio Orozco cree que “aquí hay artistas que van a dar el do de pecho en los próximos años”.

Será una semifinal única, en la que todo cambia. Por primera vez en La Voz no habrá equipos, será el público, con sus votos, quien elija a los cuatro finalistas de esta edición.
Cincuenta y dos concursantes se quedaron por el camino, pero ocho siguen luchando por alcanzar la gloria, y en esta noche tan emocionante los veremos a todos en la canción de apertura interpretando el tema Otra vez, que ya se ha convertido en todo un himno de La Voz.

El público que está en plató podrá ir votando a lo largo de toda la noche por sus favoritos y Eva González será la encargada de desvelar, al final del programa, qué talents están en la zona segura del ránking y, por tanto, se convierten en los cuatro finalistas, y quiénes son los cuatro artistas que se encuentran en la zona de peligro y tendrán que decir adiós al programa.

Durante la gala, los ocho semifinalistas cantarán de manera individual y con sus coaches, aunque a la hora de votar no existan equipos y podrá darse el caso que uno e incluso dos coaches vayan a la final sin talents.

Además de las actuaciones de cada equipo con su coach, podremos ver a Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco emocionarse gracias a las sorpresas que tiene el programa para ellos. Unas personas que los conocen desde pequeños, tendrán preparadas unas bonitas palabras que dedicarles en esta noche tan especial.

Antes de conocer a los cuatro finalistas, Miriam Rodríguez cantará Dos extraños en la ciudad junto a los ocho semifinalistas de La Voz

Laura Pausini cuenta con Paula y Kelly, quien fue repescado en la gala anterior. Alejandro Sanz ha llegado hasta la semifinal con Adam y El Bomba. Pablo López luchará con Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco cuenta con Curricé y Johanna.
Compartir en: