La Voz irrumpe con potencia, Ben-Hur resiste, y Jordi Hurtado habla con Raquel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con Eva González en la presentación de los artistas -un poco escasa, por cierto-, con la algo excesiva actuación de Paulina Rubio y Antonio Orozco y más aceptable de Luis Fonsi y Pablo López, como coaches, un escenario imponente y un buen casting arrancó, La Voz en Antena 3. El 25% de la audiencia asistió al primer bloqueo -la novedad de esta edición- a Paulina Rubio.

Cerca de cuatro millones de espectadores (3.970.000) disfrutaron sobre todo con Linda, Keila o Palomy, y también con Juanfra, primeros aspirantes a ganar la sexta edición del formato, primero en su nueva casa. Si en Telecinco superó el 30% en la primera y el 28% en la tercera y cuarta edición, éste ha sido el cuarto mejor estreno de su historia en share y el tercero en espectadores. La Voz se llevó también el lunes el minuto de oro con más de 4,4 millones de seguidores a las 23.15 de la noche. Habrá que ver qué pasa este martes cuando se enfrente al estreno de GH DÚO en Telencinco.

Antes de La Voz, el regreso del directo en El Hormiguero de Pablo Motos, con Ana Pastor como invitada, anotó un 16,3% de share con tres millones de espectadores.

La segunda opción fue la película Ben-Hur, en su nueva versión y protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman. Estreno en televisión, logró un 14,1% en Telecinco con 2,3 millones de seguidores.

En La 1, Lo siguiente con Jordi Hurtado como invitado, anotó un 6,1% de share y el cine con Asesinos de élite obtuvo un flojo 6,4%. El Intermedio en La Sexta se hizo con un 8,6% y el taquillazo con La noche más oscura con un 5,2%. La última opción fue Cuatro Weddings en Cuatro con un 5,1% de cuota de pantalla después del 6,4% de First dates.

Por la tarde, La 1 optó por el cine al ser fiesta en gran parte de España. El coro anotó un 9%, Las fuerzas de la naturaleza un 7,5% y Secret Millonaire un 6,2%. Después, Aquí la tierra se hizo con un 10,2%. Zapeando y Más vale tarde cosecharon ambos un 7,2% en La Sexta.

El programa de Ana Rosa obtuvo un 15,4% por la mañana, seguido por Espejo público con un 11,4% y Arusitys con un 8%. Después, un 15,3% para La ruleta de la suerte, un 13,4% para Al rojo vivo y un 11,4% para Ya es mediodía

En La 1, Comando Actualidad se hizo con un 10%, Viaje al centro de la tele con un 9,2%, Torres en la cocina con un 8,3% y Corazón con un 9,3% de cuota de pantalla en la programación especial de fiesta de la cadena pública.

 
Compartir en: