La Voz Kids baja pero gana, irrumpe Marlasca; AR y Susanna pasan del 26%

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes con un nuevo triunfo de La Voz Kids que lideró en Telecinco con un 19,4% de share y algo más de 2,5 millones de espectadores. El talent show de niños bajó 3,9 puntos en sus cuartas Audiciones a ciegas.

Gran parte de esta pérdida se debió al acierto de La Sexta qué dejó de lado el cine y optó por un nuevo programa de Expediente Marlasca con todas las novedades sobre el asesinato de Gabriel Cruz. La actualidad interesó al 13,7% de la audiencia, cerca de dos millones de espectadores.

La tercera opción fue Maestros de la costura en La 1 que frenó al fin su tendencia a la baja. El programa conducido por Raquel Sánchez Silva, dedicado a la lencería y la moda premamá, anotó un 12,8% de share, subiendo 1,3 puntos.

En Antena 3, la noche comenzó con un 15,3% para El Hormiguero con Carmen Machi y Paco León pero después se desinfló con la serie Apache que no pasó del 7,1% de share. En Cuatro, tras First dates y su 7,3%, En el punto de mira se centró en los ladrones de carretera y en los enchufados en los ayuntamientos anotando un 5,7% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Sálvame anotó máximos con un 15% para la edición limón y un 21,3% para Sálvame naranja. De la mano de Paz Padilla, el programa dedicó su tiempo a las novedades en el caso Gabriel y a la capilla ardiente del "pescaito". 

En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente Viejo. En La Sexta subió hasta el 12,6% Mas vale tarde.

Espectaculares datos por la mañana para Ana Rosa Quintana, 26,9%, y para Susanna Griso, 26,2%. Ambas ya se habían volcado la semana pasada con la desaparición de Gabriel y el triste desenlace y las novedades sobre el caso interesaron a los espectadores. También subió a un 15,4% La mañana en La 1 y Al rojo vivo, al final de la franja, logró un 14,9% frente al 9,8% de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: