SÁLVAME SE DISPARA

La Voz Kids baja pero gana, irrumpe Marlasca; AR y Susanna pasan del 26%

El programa de Ana Rosa se quedó a una décima del 27. (Foto: Telecinco)
El programa de Ana Rosa se quedó a una décima del 27. (Foto: Telecinco)
Las cuartas Audiciones a ciegas se impusieron en un día en el que la muerte de Gabriel fue la dramática noticia que encogió el corazón de los espectadores. "Maestros de la costura" subió con la lencería.
Noche de lunes con un nuevo triunfo de La Voz Kids que lideró en Telecinco con un 19,4% de share y algo más de 2,5 millones de espectadores. El talent show de niños bajó 3,9 puntos en sus cuartas Audiciones a ciegas.

Gran parte de esta pérdida se debió al acierto de La Sexta qué dejó de lado el cine y optó por un nuevo programa de Expediente Marlasca con todas las novedades sobre el asesinato de Gabriel Cruz. La actualidad interesó al 13,7% de la audiencia, cerca de dos millones de espectadores.

La tercera opción fue Maestros de la costura en La 1 que frenó al fin su tendencia a la baja. El programa conducido por Raquel Sánchez Silva, dedicado a la lencería y la moda premamá, anotó un 12,8% de share, subiendo 1,3 puntos.

En Antena 3, la noche comenzó con un 15,3% para El Hormiguero con Carmen Machi y Paco León pero después se desinfló con la serie Apache que no pasó del 7,1% de share. En Cuatro, tras First dates y su 7,3%, En el punto de mira se centró en los ladrones de carretera y en los enchufados en los ayuntamientos anotando un 5,7% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Sálvame anotó máximos con un 15% para la edición limón y un 21,3% para Sálvame naranja. De la mano de Paz Padilla, el programa dedicó su tiempo a las novedades en el caso Gabriel y a la capilla ardiente del "pescaito". 

En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente Viejo. En La Sexta subió hasta el 12,6% Mas vale tarde.

Espectaculares datos por la mañana para Ana Rosa Quintana, 26,9%, y para Susanna Griso, 26,2%. Ambas ya se habían volcado la semana pasada con la desaparición de Gabriel y el triste desenlace y las novedades sobre el caso interesaron a los espectadores. También subió a un 15,4% La mañana en La 1 y Al rojo vivo, al final de la franja, logró un 14,9% frente al 9,8% de Las mañanas de Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS