ADIÓS A MAHI

La Voz Kids gana la batalla a Allí abajo, Maestros de la costura sube

El repescado Eduardo, Antonio, Alicia y Luisa, finalistas en el taller de Maestros de la costura. (Foto: La 1)
El repescado Eduardo, Antonio, Alicia y Luisa, finalistas en el taller de Maestros de la costura. (Foto: La 1)
Alicia, Eduardo, Antonio y Luisa pasan a la final; nivelazo en los talent infantiles que emocionan a Rosario, Orozco y Melendi y sus ayudantes y María León y Jon Plazaola, minuto de oro con Pablo Motos.
Interesante noche del lunes con La Voz Kids como gran ganadora con un 19,9% de share, sólo una décima menos que hace una semana. Las segundas batallas, con momentos realmente emotivos para los coaches, fueron seguidas por 2.643.000 de espectadores a lo largo del prime time y late night de Telecinco.

En Antena 3, visita de María León y Jon Plazaola en El Hormiguero que fue seguida por el 15% de la audiencia, 2.885.000 fans del programa de Pablo Motos. También lograron el minuto de oro del día. Después, la segunda entrega de Allí abajo con el capítulo El regreso de la hija pródiga cosechó un 16,6% con 2.630.000 espectadores. Perdió 1,9 puntos respecto a su estreno.

Tampoco le fue mal a La 1 con la semifinal de Maestros de la costura que expulsó a Mahi al fallar con el corsé a lo Maya Hansen. Alicia, Eduardo, Antonio y Luisa pasaron a la final ante 1.716.000 seguidores del reality que conduce Raquel Sánchez Silva, el 12,9% de la audiencia. El programa subió medio punto.

First dates logró en Cuatro un 6,6% en La Sexta. Después, En el punto de mira con "Dietas extremas" anotó un 5,8%. En La Sexta, el taquillazo con Nerve, un juego sin reglas se quedó en un 6,2%.

Por la tarde, de nuevo grandes datos para Sálvame esta vez conducido por Paz Padilla. Sálvame limón logró un 14,8% y Sálvame naranja un 19,5%. La "boda" de Isa Pantoja y el "paripé" de la Reina Letizia con su suegra delante del hospital, fueron los temas más tratados.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,7% y El secreto de Puente Viejo un 13,4%. En cuanto a los concursos, Juanra Bonet le sacó una décima de ventaja a Arturo Valls. En La 1, un 9,7% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. Aquí la tierra obtuvo un 12,7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se impuso claramente a Espejo público con un 19,1 y un 17,1%, respectivamente. La mañana de María Casado anotó un 9,3% en La 1. Después, un enorme 15% para Al rojo vivo frente al también destacado 11,5% de Las mañanas de Cuatro

Comparte esta noticia

COMENTARIOS