La Voz Kids y la talent guerrera que rompe a llorar de emoción

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este lunes, en el prime time de Antena 3, se estrena la séptima gala de la fase de "Audiciones a Ciegas" de La Voz Kids. Los coaches Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

El programa llega al ecuador de la competición con los equipos muy igualados: Vanesa y Melendi tienen ya ocho voces en sus filas, mientras que Bisbal y Rosario les siguen con siete artistas cada uno. 
 
Entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, se encontrará el joven actor de doblaje de una película de Disney. Además, se vivirá un momento muy emotivo cuando uno de los talents se suba al escenario para interpretar el conmovedor tema Warrior de Demi Lovato y, durante su actuación, entre lágrimas, se quedará sin voz después de la inesperada decisión de un coach.
 
También, a lo largo de la noche, los coaches continuarán protagonizando divertidos momentos entre ellos, e improvisando algunas estrofas desde sus asientos.
 
“Ahora mismo estoy asustada y atacada de los nervios”, dice uno de los jóvenes. “Estar en La Voz Kids es un sueño hecho realidad, porque mi lema es sueña lo que haces y haz lo que sueñas, y yo desde pequeño soñaba con estar en La Voz Kids”, declara uno de sus compañeros.
 
Compartir en: