La Voz lidera, estreno de Hospital Valle Norte, y adiós a Cuatro Weddings

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 volvió a confirmar su éxito con La Voz. El programa presentado por Eva González logró un estupendo 21,8% de share. Además, más de 3,3 millones de espectadores se decantaron por seguir la lucha de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López para formar sus equipos. Antes, El Hormiguero, con la visita de Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez, anotó un 16,3%. 

Le siguió Telecinco con Los siete magníficos. El estreno de la película protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D'Onofrio, entre otros, le otorgó un 17,2% y más de 2 millones de espectadores. 

En La 1, el estreno de Hospital Valle Norte registró un 9,5%. La serie, que entremezcla las relaciones entre los miembros del equipo con los complejos casos médicos que llegan al hospital, fue vista por más de 1,5 millones de espectadores. Antes, Lo siguiente anotó un 6,9%. 

En Cuatro, el final de Cuatro Weddings se hizo con un 5,1% con una boda teatral, una religiosa vegetariana, una cinematográfica y otra cofrade en Utrera. Antes First Dates logró un 6,3%. En La Sexta, Impacto mortal se quedó con un 5,5% mientras que antes, El Intermedio, registró un 9,2%. 

En la sobremesa y tarde, Amar es para siempre se hizo con un 13,4% y El secreto de Puente Viejo subió hasya el 14,4%. Ambas series de Antena 3 superaron los 1,4 millones de espectadores. En Telecinco volvieron a tirar de Brad Pitt y de Makoke. El encuentro (o no) entre ambos sirvió de plato fuerte para Sálvame que anotó un 12,3% en su versión limón y un 16,2% en su versión naranja

Servir y proteger, en La 1, se quedó con un buen 10,6% y Acacias 38 bajó hasta el 8,2%. Más vale tarde anotó un 8,9% en La Sexta, y Todo es mentira siguió cuesta abajo y sin frenos. El programa de Cuatro presentado por Risto Mejide registró un 2,9%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logró un 20,8% en Telecinco frente al 15,3% de Espejo Público de Antena 3, y el 8,5% de La Mañana de La 1
Compartir en: