La Voz: María Espinosa, Javi Moya, Ángel Cortés y Andrés Martín

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de 24 galas La Voz llega a su fin. El miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición.
 
La Voz ha preparado un espectacular concierto para su gala de despedida. En una gala presentada por Eva González, el cierre de la edición será a lo grande y los talents finalistas, María Espinosa, Javi Moya, Ángel Cortés y Andrés Martín, brillarán más que nunca.
 
Además de las canciones en solitario que interpretarán los talents, los cuatro finalistas estarán muy bien acompañados por sus coaches, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, y por los asesores, Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez.
 
Además, al plató acudirán algunas de las estrellas más destacadas del panorama musical nacional e internacional para demostrar el éxito que este formato goza en todo del mundo. En la gala final estarán Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes.
 
Los espectadores tendrán que decidir quién es la mejor voz de la edición entre los cuatro finalistas.
 
Preparando la gran Final
 
Desde el pasado viernes, todo el grupo Atresmedia está volcado con la gran final del programa. Los talents finalistas visitan en estos días programas de radio y de televisión del grupo y, además, cuentan su día a día antes de la final en varias citas programadas durante toda la semana.
 
Se están emitiendo numerosas píldoras diarias en las que se recogen los ensayos, los momentos más íntimos, las pruebas de vestuario o la vida fuera del programa de los talents. En estas píldoras también participan Eva González, Juanra Bonet, los coaches y los artistas invitados a la gala final. 
  
El perfil de los finalistas de La Voz
 
Equipo Luis Fonsi

María Espinosa
 
María poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. María llegó a ‘La Voz’ para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.
 
Equipo Paulina Rubio
 
Ángel Cortés
 
Ángel Cortés es un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán.
 
Equipo Pablo López
 
Andrés Martín
 
Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.
 
Equipo Antonio Orozco
 
Javi Moya
 
Audiólogo y ortopeda de profesión. Sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientes salen escuchando de su consulta. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manuel Moya, está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra.
Compartir en: