La Voz Senior celebra su emotiva final con mucho talento

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El talent show de Antena 3 ha dado la oportunidad a los más mayores de volver a subirse a un escenario. Tras brillar en el programa, ahora es el momento de decidir quién se corona con la primera plaza.
 
La final de La Voz Senior contará con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantará junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina cantará junto a Xavi el tema Lo haré por ti, Antonio Orozco se pondrá detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema Devuélveme la vida.
 
Después será el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción El camino. Finalmente, el turno de duetos terminará con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema Ruido.
 
Una vez elegidos los dos grandes finalistas de la edición, Vanesa Martín se subirá al escenario junto a los dos talents para interpretar la canción De tus ojos. Después, el público del programa será el encargado de elegir al ganador de la edición.
 
La Voz Senior ha llegado con gran éxito a España y sus datos de audiencia tras sus siete primeras galas lo demuestran. Tras completar sus dos primeras fases y la semifinal, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 14,7% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.030.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.
 
Los finalistas de La Voz Senior
 
Equipo Orozco
 
Juan Mena
Edad: 72 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Saxofonista
 
Juan lleva desde que era un niño vinculado a la música usando su saxofón como única herramienta para mostrar sus sentimientos. Desde los años 60 formó parte de diferentes bandas y acompañó con su saxo a artistas de renombre. Tras décadas en un segundo plano, decidió a los 40 comenzar a cantar. Quiere participar en ‘La Voz Senior’ para cumplir un sueño que tiene desde que era un adolescente.
 
Equipo Paulina
 
Xavi Garriga
 
Edad: 68 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Profesor de música y cantante
 
Xavi le ha dedicado a la música toda su vida, incluso poniendo a su profesión por encima de su matrimonio. Participó en Lluvia de estrellas y Canciones de nuestra vida y tuvo un gran éxito imitando a Ray Charles. Ha tenido varios grupos y actualmente sigue tocando. Ahora quiere ser él mismo y cantar con su propio estilo. Cree que la música le debe algo y que La Voz Senior puede ser el premio por su dedicación.
 
Equipo Pablo

Helena Bianco
Edad: 70 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Cantante
 
Pionera de la música de los años 70, Helena Bianco formó parte del grupo Los Mismos y tocó lo más alto con el tema El Puente. Empezó a cantar antes que a hablar y nunca antes había estado en un casting. Sigue en activo haciendo conciertos como solista y opina que le quedan muchos sueños por cumplir. Quiere reivindicar que los artistas de su época no tienen que estar apartados del panorama televisivo.
 
Equipo Bisbal

Ignacio Encinas
 
Edad: 70 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Tenor
 
Tenor catalán que ha actuado en diversos teatros del mundo, pero nunca ha conseguido el éxito ni ha compartido escenario con los más grandes de la lírica. Se denomina a sí mismo como un buen tenor B. Ya retirado de los escenarios, se dedica a enseñar y a impartir clases. Casado en segundas nupcias con una mujer 20 años menor que él y padre de cuatro hijos, llega a La Voz Senior para reivindicar que la voz de un tenor puede seguir siendo potente aunque tenga 70 años.
 
La Voz Senior también llega al WiZink Center
 
Por primera vez en España, La Voz sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país. El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa.

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario. Además, estarán acompañados por los asesores Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.
 
Como gran novedad, en este concierto especial de La Voz también participará uno de los talents de La Voz Senior. A través de la web de Antena 3 se ha abierto un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.
Compartir en: