La Voz Senior debuta sin complejos ante La que se avecina

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con nuevo duelo en el prime time. Lideró La que se avecina, con el regreso - cameo de Jesús Olmedo. El nuevo capítulo de la veterana serie de Telecinco cosechó un 19,6% de share con casi 2,7 millones de fieles seguidores. Los vecinos del Mirador de Montepinar se dejaron tres puntos por el camino, en comparación con la semana pasada.

Y es que se enfrentaban al regreso de La Voz, por primera vez en su versión Senior y abreviada que constará de ocho galas. Las primeras audiciones a ciegas obtuvieron un 16,5% de share con más de 2,4 millones de espectadores. Antes, en El Hormiguero, la visita de Imanol Arias que estrena obra de teatro en Madrid, El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez. En su paso por el programa de Pablo Motos cosechó un 11,9% de share.

Las demás ofertas quedaron por debajo de los dos dígitos. En La 1, TVEmos anotó un 6,4% y la película Deja vu un 8% con casi 1,1 millones de cinéfilos.

Cuatro arrancó con un 7% para First Dates y después emitió una nueva entrega de En el punto de mira que interesó al 6,8% de la audiencia. La última plaza fue para La Sexta que comenzó con un 9% para El Intermedio y después pinchó con el cine, Double Team, que se quedó en un 4,4% de cuota de pantalla. El cine clásico de La 2 obtuvo un 4% y más espectadores con La condesa descalza, la película de  Joseph L. Mankiewicz con Humphrey Bogart y Ava Gardner.

Por la tarde lideró Sálvame naranja de la mano de Jorge Javier Vázquez. El repaso al pulso de Isabel Pantoja a Mediaset que quedó en nada; la relación todavía no confirmada de Malú y Albert Rivera, y la Feria de Abril, en el menú del magazine que obtuvo un 19% de share con más de 1,8 millones de espectadores.

Amar es para siempre cayó este miércoles al 10,9%, su peor dato en meses mientras los De la Vega buscan a Mónica. El secreto de Puente Viejo anotó un 12,4%. Ahora caigo se hizo con un 13,9% y Boom empató con Pasapalabra, un 17% para cada uno de los concursos rivales.

Servir y proteger logró un 9,4% y Acacias 38 un 8,3% en La 1. Aquí la Tierra cerró la franja en la cadena pública con un 9,8% de share. En La Sexta, un flojo 5,4% para Zapeando y un 7,7% para Más vale tarde mientras que en Cuatro Todo es mentira se quedaba con un 2,7% para Risto Mejide y Cuatro al día con un 2,2%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un estupendo 22,2%, seguida por Susanna Griso con un 14,3% y Arusitys con un 10,2%. La mañana de La 1 se conformó con un 7,7% antes de la fideuá de Hacer de comer que se quedó con un 5,7% de cuota de pantalla.

La franja matutina cerró con un 16,9% para La ruleta de la suerte, un 16,3% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo y un 13,2% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega en Telecinco.
Compartir en: