La Voz sube, Got Talent aguanta, Chaparro pincha, y Franganillo con Sánchez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante lunes en las audiencias con algunos datos destacados. Para comenzar, la entrevista en directo en La 1 del Carlos Franganillo a Pedro Sánchez en un despacho de la Moncloa sólo fue seguida por el 9,2% de la audiencia, 1.672.000 espectadores.

Por la tarde, el estreno de Cuatro al día con Carme Chaparro, que se divide en dos bloques con Todo es mentira entre medias, pasó sin pena ni gloria en lo que ya son conocidas como las "tardes malditas" de la cadena bis de Mediaset. Pero vayamos por orden.

Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y la divertida presencia de Santiago Segura y Florentino Fernández que cosecharon un 15,8% de share. Después arrancaron los Asaltos de La Voz con un estupendo 19,2% de cuota y 2,5 millones de seguidores de Fonsi, Orozco, Pablo López y Paulina Rubio y sus respectivos "ayudantes". Subió siete décimas respecto al lunes anterior.

Su rival en la noche del lunes, Got Talent España, en Telecinco, cosechó un buen 17,1% con 2,3 millones de espectadores. En horario de estricta competencia, Risto, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta quedaron a 1,8 puntos de La Voz, perdiendo tres décimas.

La tercera opción fue Hospital Valle Norte, la serie con Alexandra Jiménez y Gorka Otxoa, en La 1. Anotó un 7,9% de share con el capítulo De padres e hijos que vieron cerca de 1,3 millones de fans de la ficción española que subió dos décimas.

En La Sexta, el taquillazo con Por la cara anotó un 7% y en Cuatro, La vida con Samanta un 4,9% de cuota de pantalla.

Por la tarde, en Telecinco, un 12,3 y un 17,3% para Sálvame y un 16,8% para Pasapalabra. En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 12% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 15% para Ahora caigo y un 18,6% para ¡Boom!.

En La 1, un 9,7% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38 que pronto vivirá unos cambios drásticos. Aquí la tierra cerró la franja con un 11,5%. La Sexta obtuvo un 6,1% con Zapeando y un 8,1% con Más vale tarde. En Cuatro, lo ya comentado, la primera tanda de Cuatro al día anotó un 4,4% y en la segunda, después de Todo es mentira que sí subió (4,5%), Carme Chaparro se quedó en un 2,3% con 248.000 seguidores.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 19,6%, seguido por Espejo público en Antena 3 con un 18,4%, Arusitys en La Sexta con un 11,2% y La mañana en La 1 con un 7%.

Antes de los informativos lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 16,7%. En La Sexta, un 15,4% para Al rojo vivo y en Telecinco, un 11,8% para Ya es mediodía en Telecinco
Compartir en: