Warner Bros. lapida a Ben Affleck y le aleja de Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde el estreno de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia en los cines de todo el mundo hace unos años, las especulaciones y rumores sobre las futuras decisiones de Ben Affleck en la franquicia se han convertido en objeto de interés público. 

Parece ser que desde hace unos meses, los últimos rumores siempre apuntaban a que Affleck podría estar considerando dejar de lado su papel de Batman en la película The Batman. Por lo que Warner Bros. parece estar buscando nuevos candidatos.

De acuerdo con una noticia de Variety, The Batman no seguirá adelante hasta que Warner Bros. no encuentre a un nuevo candidato que sustituya a Ben Affleck como Batman.

Lo que estaría claro es que el estudio no quiere más aventuras en solitario para él, lo que vendría a potenciar el aparente abandono de Cavill. En cuanto al Caballero Oscuro, se seguiría adelante con la The Batman que está preparando Matt Reeves, pero querrían cambiar a Affleck y sustituirlo por un nuevo actor, pese a que el encargado de dar vida a Bruce Wayne en el pasado reciente se ha mostrado dispuesto a regresar para el papel.

Affleck de 46 años podría no estar pasando por su mejor momento después de entrar en rehabilitación el pasado agosto, aunque una fuente cercana al actor asegura que Affleck sentía no haber acabado con el personaje aún.

Por el momento, y pese a que Variety es un medio bastante serio, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que habrá que tratar esta información como rumores. Solo el tiempo dirá si de verdad las cosas serán así o seguirán contando con Ben Affleck. 


 
Compartir en: