Watchmen, la versión de HBO que acaba con la reputación de Zack Snyder

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los adelantos y exclusivas de la Comic-Con de San Diego siguen dando sorpresas. Tras los avances de The Witcher y The Walking Dead, es hora de echar un vistazo al nuevo e impresionante tráiler de Watchmen.



Se trata de una adaptación libre del influyente cómic de superhéroes creado por Alan Moore y Dave Gibbons que presentará HBO y que tiene la firma de Damon Lindelof como showrunner. Por todo, no sobra decir que estamos ante uno de los estrenos más potentes del año.

Asimismo, los trailers no podrían ser más espectaculares dejando imágenes explosivas pero también demasiadas incógnitas. De momento no hay fecha concreta aunque se sabe que llegará en otoño.

A diferencia de la película de 2009 que dirigió Zack Snyder, la serie de Lindelof se basa en el cómic pero cuenta una historia original que transcurre décadas más tarde y que solo toma algunos elementos y personajes de las viñetas.

En este caso, Watchmen está ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. En el avance hay máscaras, justicieros callejeros y un ambiente opresivo y peligroso. 

La serie cuenta con un interesante reparto compuesto por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Regina King encarna a Angela Abraham, Jeremy Irons es un Ozymandias mayor, Jean Smart la agente Blake y no se sabe mucho más, salvo que los agentes de la policía se han apuntado a usar máscaras para salvaguardar sus vidas y las de sus familias. 
Compartir en: