SORPASSO IN EXTREMIS

Wild Mojarras triunfa pese a Risto y vence a La Voz, y la vuelta de Zidane

Jugones dio en La Sexta la exclusiva de la vuelta de Zidane. (Foto: @elchiringuitotv)
Jugones dio en La Sexta la exclusiva de la vuelta de Zidane. (Foto: @elchiringuitotv)
La Voz no se va invicta a su nuevo emplazamiento de los miércoles, Got Talent se impuso. Josep Pedrerol dio la exclusiva del año en Jugones y Hospital Valle Norte sale de la UCI pero sigue malito.
Noche de lunes con cambio en lo más alto del ránking. La Voz, que la semana que viene se muda a una única gala emitida los miércoles con sus Directos, no logra despedirse que pleno de victorias. Got Talent le arrebató ese honor con un 18,9%. Una diferencia de 1,3 puntos en el horario de estricta rivalidad. El espacio de Telecinco, con el Pase de Oro conjunto de Paz y Edurne a los Wild Mojarras, fue seguido por 2.202.000 espectadores y mejoró sus datos en un 1,3% respecto al lunes anterior.

En Antena 3, La Voz: Batalla final cosechó un 17,1% con 2.193.000 seguidores. Antes, El Hormiguero consiguió un 14,8% con más de 2,7 millones de fans gracias a la visita de Dani Rovira e Ingrid García Jonsson. La próxima semana, estreno el lunes de la nueva serie 45 Revoluciones y los Directos de La Voz el miércoles en lugar de Matadero que finaliza mañana.

Penúltimo capítulo en La 1 de esta primera tanda de Hospital Valle Norte que obtuvo un 8,3%, un punto más que con el capítulo anterior. La serie con Alejandra Jiménez fue seguida por cerca de 1,3 millones de espectadores. Antes, Lo siguiente anotó un 5,5%.

En Cuatro sigue la Trilogía El Hobbit. La desolación de Smaug fue seguida por el 6,4% de la audiencia. En La Sexta, un 10,2% para El Intermedio y un 5,1% para la película El hombre de los puños de hierro.

Por la tarde, Sálvame cosechó un 12,9 y un 17,8% de share. Pasapalabra obtuvo un 15,2% en Telecinco. Amar es para siempre se hizo con un 12,4% y El secreto de Puente Viejo con un 13,2% en Antena 3. Ahora caigo bajó a un 13,7% y Boom volvió a triunfar como concurso más visto del día con un 18,3%. 

En La 1 subieron las novelas: un 10,7% para Servir y proteger y un 9,5% para Acacias 38. Aquí la Tierra despidió la franja con un 10,1%. Mientras, en La Sexta, un 7% para Zapeando y un 8% para Más vale tarde. En Cuatro, un 3,1% para Todo es mentira y un 2,1% para Cuatro al día.

El informativo de sobremesa más visto fue el de Antena 3 Noticias 1 con un 18,6%. A las dos de la tarde, La Sexta Noticias obtuvo un gran 15,7% de share y a continuación, Jugones con la exclusiva de la vuelta de Zidane al Real Madrid dada por Josep Pedrerol fue seguida por el 6,9% de la audiencia. En el late night de Mega, El Chiringuito de Jugones obtuvo un 6,4%.

Por la mañana, triunfo en toda la línes de El programa de Ana Rosa de Telecinco con un 20,3% frente al 15,9% de Espejo público en Antena 3, el 9,9% de Arusitys y el 7,5% de La Mañana de La 1.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS