Bad Boys for Life, la tercera entrega de Will Smith y Martin Lawrence. (Foto: Columbia Pictures)

Will Smith y Martin Lawrence, el último pistoletazo de los policías rebeldes

Compartir en:
Han esperado más de quince largos años. Quizá algunos ya no esperaban una continuación pero aquí está. Will Smith y Martin Lawrence finalmente vuelven a reencontrarse en Bad Boys for Life. La tercera entrega vuelve a presentar al dúo de detectives Lowrey (Smith) y Burnett (Lawrence).



Lo primero que hay que tener en cuenta es que Michael Bay no está presente en el proyecto. No está detrás de las cámaras. Eso es algo que ha inquietado a muchos de los fans que esperaban con los brazos abiertos que el "maestro de la destrucción" garantizara un éxito en esta nueva entrega. 

Sin embargo, el dúo compuesto por Adil El Arbi y Bilall Fallah está a la altura de las circunstancias pese a que no cuentan con muchas películas en su historial cinematográfico. 

En esta tercera película vemos a Lowrey y Burnett en plena crisis de la mediana edad. Los dos compañeros vuelven a reunirse dentro del cuerpo de policía de Miami cuando Lowrey se las ve con un jefe del cartel de la droga.

Mientras trabajan en un nuevo caso para el Departamento de Policía de Miami se las verán con dos recién llegados al cuerpo, a los que dan vida Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton, que integran una unidad policial más moderna. No tardan de tener sus diferencias con los compañeros de la vieja escuela a la hora de trabajar.

Para la investigación, los dos agentes protagonistas deben tratar con la unidad de élite AMMO del Departamento de Policía de Miami, dirigida por una ex novia de Lowrey, Rite, que está buscando acabar con ese el peligroso narcotraficante. 
Compartir en: