MÁS REFRITOS

Will Smith vs Nicole Kidman, Pasapalabra y Mila Ximénez, y Carreira

Mila Ximénez quiso felicitar en persona a Kiko en su 44 cumpleaños. (Foto: Telecinco)
Mila Ximénez quiso felicitar en persona a Kiko en su 44 cumpleaños. (Foto: Telecinco)
Soy leyenda se impuso en share y No confíes en nadie en espectadores en una noche floja. Sálvame subió con la visita sorpresa a Kiko Hernández pero Pasapalabra venció. Servir y proteger venció a Amar.
Penúltimo jueves de agosto y ninguna de las ofertas de horario estelar superaron los dos dígitos. Se impuso el cine de Antena 3 con Soy leyenda, película protagonizada por Will Smith que cosechó un 9,3% con 826.000 espectadores.

El cine de La 1 con No confíes en nadie anotó un 8,7% con 1.051.000 seguidores de Nicole Kidman y Colin Firth. Después, los dos capítulos de This is us anotaron un 6,1 y un 5,2%.

Telecinco emitió su refrito de los jueves, Ven a cenar conmigo Gourmet Edition que obtuvo un 8% con Rosa Benito y otro 8% con Irma Soriano. El maratón de programas continuó durante el late night.

Cuatro tuvo noche de Mentes criminales una vez finalizado First dates (9,3%). El capítulo más seguido fue el tercero con un 7,4%. La reposición de Pesadilla en la cocina anotó un 4,5% en La Sexta. En La 2, un 3,8% para Los bastardos de Pizzofalcone.

Lo más visto de la tarde fue de nuevo Pasapalabra en Antena 3 con un 18,3% y 1.604.000 seguidores del concurso. En Telecinco, la visita de Mila Ximénez al plató para felicitar a su amigo Kiko Hernández subió los datos de Sálvame, un 16,9 y un 17%. Mila comentó que su tratamiento va bien, que duerme muchísimo, y que el próximo miércoles le harán una prueba muy importante.

En cuanto a los novelas, Servir y proteger superó en share (9,8%) a Amar es para siempre (9,2%) aunque en espectadores se impusieron los del Asturiano.

Zapeando logró un 7,6% y Más vale tarde un 6,9% en la tarde de La Sexta. Todo es mentir anotó un 4,7% y Cuatro al día un 5,1% en Cuatro. Saber y ganar con Jordi Hurtado registró un 7% en La 2.

El programa del verano lideró por la mañana en Telecinco con un 19%, seguido por Espejo público es verano en Antena 3 con un 14,3%. En La Sexta, un 12,5% para Al rojo vivo y en La 1 un 8% para La Mañana.

Ángel Carreira firmó un 19,7% con el informativo de las tres de la tarde de Antena 3. El de las nueve de la noche también subió hasta un 18,3%. En Telecinco, un 14,2% a las 15 horas y un 16,3% a las 21 horas.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS