William Levy protagonista del remake de Café con Aroma de Mujer se encuentra rodando una serie en España. (Foto:

William Levy y su nueva vida en Madrid

Compartir en:
Está considerado como el hombre del momento. Su presente está bañado por los éxitos prodigados por el papel desempeñado en el remake de la telenovela Café con Aroma de Mujer, producida por la no menos popular plataforma de entretenimiento vía streaming Netflix. Aunemos a eso su reciente campaña publicitaria para Emidio Tucci.

Por supuesto, te hablamos de William Levy, el actor de 41 años nacido en la isla de Cuba, pero que desde muy joven se encuentra viviendo en los Estados Unidos. Ahora hace presencia en España y lo hace por la puerta grande, presentándose en uno de los espacios televisivos más visto del país, El Hormiguero, conducido por Pablo Motos. 

El anuncio de la visita de Levy al icónico programa de Antena 3 generó un verdadero furor, produciendo alarmas a nivel de la seguridad, que hubo de ser reforzada ante el temor de verse rebasada por la pasión desatada entre las fans del artista. Las llamadas telefónicas tampoco se hicieron esperar, entrando por montones y montones durante la emisión.

¿Qué hace Levy en España?

La razón de la presencia del reconocido intérprete de culebrones en Madrid se debe, esencialmente, al inicio de un nuevo proyecto de trabajo. Desde hace varios días se encuentra rodando escenas para la versión moderna de El Conde de Montecristo, la clásica novela de aventuras escrita por el célebre Alexandre Dumas.

En esta historia, Levy se pondrá en la piel del misterioso Alejandro Montecristo, héroe y protagonista de la obra, distinguido por un carácter perseguido por un tormentoso pasado.

En este sentido, Secuoya Studios ha publicado un adelanto de las primeras imágenes de su producción. Las locaciones utilizadas para esta adaptación de una de las joyas de la literatura universal, están ubicadas en Madrid y las Islas Canarias.

El equipo de actores de la serie dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, estará integrada por Roberto Enríquez, Juan Fernández, Héctor Noas, Guiomar Puerta, Silvia Abascal, Esmeralda Pimentel e Itziar Atienza, entre otros destacados actores y actrices.

¿En qué invierte su tiempo libre el artista de origen cubano?

En anteriores ocasiones William Levy había visitado Madrid, pero tal vez esta sea la ocasión en la que su estancia, por razones obvias, se alargue por más tiempo. 

Desde luego, dentro de la gran cantidad de horas invertidas en el desempeño del trabajo como actor, también habrá lugar para momentos de esparcimiento, de hecho, a través de las redes sociales ya ha hecho algunas publicaciones sobre sus aficiones de tiempo libre.

Entre las actividades de ocio realizadas por Levy en la capital española, se han podido conocer las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, cenas en restaurantes con amigos, paseos por la capital y, claro está, espacios para compartir con sus compañeros y compañeras de carrera.

Las fans también han contado con sus momentos de gloria al lado del galán, quien no ha dudado en complacer a sus seguidoras posando junto a ellas en algunas fotos.
Compartir en: