EL SELLO MEDIASET

Willy Toledo en prime time tras el cese de Jesús Cintora y el KO de Aguasantas con Belén

Polémica no cerrada en Mediaset con el rol de Paolo Vasile en la destitución de Jesús Cintora. Bronca en GH VIP y traca final en "Un tiempo nuevo" de Sandra Barneda.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Duras críticas en la semana que se cierra contra el CEO de Mediaset, Paolo Vasile, por la forma en que se destituyó a Jesús Cintora, el hacedor del gran éxito de Las mañanas de Cuatro (ver en Jesús Cintora, fuerte polémica ante su repentina destitución por Mediaset).

No sólo ha dolido entre los colaboradores más inmediatos de Jesús Cintora la forma abrupta de su cese, pese al éxito de audiencias de su programa, sino la falta de apoyo y respaldo por parte de la dirección a un programa independiente. Y también todas las informaciones filtradas sobre su supuesto trato despótico y su autoritarismo en el trabajo diario.

Indudablemente Paolo Vasile se siente más cómodo en el formato de la teleisión de Gran Hermano (GH), y de su edición última GH VIP con la pelea de Olvido Hormigos y Belén Esteban, los abucheos en el plató a la controversia con Aguasantas y los gritos de "tongo, tongo".

Lo sucedido con Jesús Cintora mostró que hay dos varas de medir de Paolo Vasile. No ha dudado en abrir la cadena al fenómeno del pequeño Nicolás así como a Willy Toledo. No buscando el debate político reflexivo sino el morbo y la bronca en todo su esplendor,

En Twitter amplias reacciones este domingo a lo que fue la semana negra de Mediaset (#UTNWillyToledo así como el hasthag #BoicotAMediaset).

En la noche del sábado y madrugada de este domingo, el actor y productor Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, dejó todas sus perlas en Un tiempo nuevo afirmando que no hay presos políticos en Cuba y rechazando de plano el apagón informativos sobre los éxitos de Nicolás Maduro y los avances de la democracia en Venezuela.

"En los Estados Unidos de América existe la discrimnación racial, invaden y destruyen países para el bien de empresas de petroleo, gas, lo que usted quiera. Estados Unidos no es ni de lejos una democracia. En Cuba existe un gobierno que lo apoya su gente y rápidamente eliminaron el analfabetismo, existe la salud pública para el pueblo", dijo Willy Toledo al comparar Estados Unidos con Cuba.

También abordó la situación en España. "Las cárceles españolas están llenas de presos políticos, presos de opinión, como por ejemplo Arnaldo Otegi, que está en la cárcel por luchar por la paz. Desmond Tutu ha pedido varias veces la liberación de Otegui. Es un hombre que ha sido perseguido por el Estado español por luchar por la paz en el País Vasco", afirmó Willy Toledo.

Los análisis de Willy Toledo sobre Cuba

Comparte esta noticia

COMENTARIOS