YOLA VS SUSO

Willy Toledo remata "Hable con ellas" y regreso de Ana Rosa y Antonio Lobato

Tercera despedida del programa de Sandra Barneda con polémica en el sofá de Telecinco; asesinato del doctor Martos, Toni Cantó, y Mark Wahlberg vence a Anne Hathaway.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes en la que lideró el cine de La 1 con un 13,9% de share y más de 1,9 millones de espectadores que disfrutaron de The Italian Job, película policiaca protagonizada por Mark Wahlberg, Edward Norton y Charlize Theron. Antes, el regreso de Antonio Lobato y su Desafía tu mente: brain games, interesó al 8,5% de la audiencia del access prime time.

La segunda opción de la noche fue la película de Antena 3 One day (siempre el mismo día), con Anne Hathaway, que entretuvo al 12% de la audiencia, algo más de 1,5 millones de espectadores.

La despedida anunciada de Hable con ellas (y van tres) no pasó del tercer puesto con un 11,9% y 1,1 millones de seguidores. En el menú de Sandra Barneda, Terelu Campos, su hermana Carmen BorregoWilly Toledo y Suso y Yola Berrocal como "fin de fiesta", que pese a las polémicas no auparon al programa sino que lo hicieron caer 1,6 puntos respecto al lunes anterior.

A sólo dos décimas quedó First dates en Cuatro en la franja de coincidencia, un 11,7%. Después, los capítulos de Quantico con un 6,1 y un 5,7% de share. En La Sexta, el taquillazo con El gato con botas sólo anotó un 8,8%.

Por la tarde, la espectacular etapa de la Vuelta a España en La 1 logró un 15,3% en los Lagos de Covadonga. Después, también en La 1, Acacias 38 sigue flojo con un 6,6% de share.

Lideró la franja Telecinco con un 12,6% para Sálvame limón y un 17,3% para Sálvame naranja  mientras en Amar es para siempre el doctor Martos (Toni Cantó) moría asesinado por su enfermera ante casi 1,5 millones de espectadores, el 12,6% de cuota. Francisca Montenegro sigue sufriendo en El secreto de Puente Viejo que logró un 14,9% con 1,5 millones de fans.

El regreso de Ana Rosa Quintana con su entrevista a Albert Rivera no se notó mucho en su primer día. Su magacín anotó un 15,1% mientras que Espejo público verano obtenía un 13,5%. Al finalizar la mañana, Al rojo vivo marcó un 12,3% en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS