Wonder Woman 1984, la cinta de DC que volverá a los cines próximamente. (Foto DC)

Wonder Woman 1984, el secreto entre Wonder Woman y Cheetah

Compartir en:
Aunque DC no ha tenido mucha suerte en cuanto a las películas que ha presentado, lo cierto es que hubo una de ellas que ha tenido un gran éxito comercial (además de Suicide Squad), y esa no es otra que Wonder Woman. 

Su regreso a los cines con la segunda parte de esta heroína cada vez está más cerca. Tanto, que el medio Entertainment Weekly ha dedicado su último número a Wonder Woman 1984, la nueva entrega de la Mujer Maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot y que llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.



Junto con algunas de las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 a través de las cuales se puede ver el atuendo de las protagonista con una espectacular armadura dorada, el medio también da detalles sobre algunos detalles de la película, así como una pincelada de  la actual situación de Diana (que trabaja en el Museo de Historia Natural de Washington D.C.) y del resto de personajes como Maxwell Lord, Cheetah o Steve Trevor, interpretado de nuevo por Chris Pine.

Sobre el sorprendente regreso de Steve Trevor tras los acontecimientos de la primera Wonder Woman, aún no se conocen los motivos de su regreso, aunque el propio Chris Pine arroja algo de luz sobre el tema: “En la primera película interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto la depravación de la humanidad. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión”.

Pero, con la llegada de la nueva película también hay otras incógnitas. En la película que dirige Patty Jenkins, Diana Prince se verá las caras con una de las principales archienemigas de Wonder Woman en las páginas de los cómics de DC: Cheetah, a quien dará vida Kristen Wiig.

En las páginas de los cómics de DC, Cheetah ha tenido varias interaciones. Sin embargo, la más reciente muestra a Barbara Minerva como una arqueóloga británica que se hace amiga de Diana Prince hasta que es corrompida por el Dios Urzkartaga, quien le otorga sus poderes.

Esto cambia un poco en Wonder Woman 1984. En la cinta, Barbara es compañera de Diana Prince en el Museo de Historia Natural. Maxwell Lord (Pedro Pascal) intentará corromper a las dos mujeres, pero Diana Prince será inmune a los encantos del villano mientras que Barbara Minerva se dejará arrastrar. 
Compartir en: