Wonder Woman y Gal Gadot, una puja que vale millones

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a haberse quedado fuera de la carrera de los Oscar, la princesa Amazonas no tira la toalla, y sigue arrasando allí por donde pasa. Fue el verano pasado cuando Patty Jenkins conquistó al mundo con Wonder Woman, y tras 10 meses, más de 800 millones de dólares de recaudación, el apoyo absoluto de la crítica y los fans, su éxito no ha acabado. 

Fue HBO la gran compañía en hacerse con los derechos de emisión de Wonder Woman, y la jugada no le ha salido mal. Tal y como se puede leer en Vulture, el estreno de la última producción de DC se convirtió en la película más vista de la plataforma de los dos últimos años.

Según Nielsen, 2,8 millones de personas vieron a Gal Gadot durante su debut en la noche del sábado, dejando solos a los 300.000 espectadores que recogió la NBC durante la apertura de los Juego Olímpicos de Invierno.

Wonder Woman se convierte además en la película de DC más vista de HBO, por encima de El Hombre de acero (2,37 millones), Batman v Superman (2,33 millones), y Escuadrón Suicida (2,13 millones). Solo por encima de ella permanece San Andreas, la cinta protagonizada por The Rock que logró la increíble audiencia de 2.820 millones de espectadores.

Mientras Diana continua triunfando, su directora ya se prepara para la secuela, entre una gran expectación. Wonder Woman 2 es el único estreno previsto de Warner Bros. que genera confianza entre los directivos y los fans del Universo Extendido DC.

Compartir en: