Wonder Woman tendrá un papel importante en Star Wars

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En diciembre de 2019 llega a los cines la nueva película de  la saga Star Wars, y que cerrará la historia de los Skywalker después de más de 40 años. Se trata de Star Wars: el ascenso de Skywalker.  Pero ahí no acabará la historia. 

De hecho, tiene asegurada una continuación muy larga y apetitosa para los fans: serie con el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor; serie precuela de Rogue One con Diego Luna; trilogía con los creadores de Juego de Tronos; trilogía con Rian Johnson; la serie de The Mandalorian...

Y hablando de estas trilogías, en Lucasfilm están buscando a sus nuevos protagonistas. Si hace unos días se desvelaba que el nombre que más sonaba en los despachos era el de Brie Larson, ahora el nuevo nombre que suena con fuerza es el de otra superheroína: Gal Gadot, famosa por interpretar a Wonder Woman.

Según el portal We Got This Covered, la estrella de DC, que actualmente se encuentra en el rodaje de Wonder Woman 1984, y que pronto empezará la producción de la adaptación de Kenneth Brannagh de Muerte en el Nilo, podría ser la nueva protagonista de alguna de las trilogías que preparan desde Lucasfilm

De confirmarse el ingreso de Gal Gadot a Star Wars, habrá que ver cuál sería el futuro de la actriz como Wonder Woman en el DCEU, ya que si bien está filmando la nueva cinta de la heroína, es probable que sigan más películas considerando que es un personaje bastante popular entre los espectadores. 
Compartir en: