Woody Allen se vuelve a enamorar de España en su próxima película

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay novedades sobre el último proyecto de Allen. Hace unos meses se hablaba de que el director vuelve a España, 11 años después de Vicky Cristina Barcelona, para rodar su siguiente trabajo y esta semana se ha sabido quienes encabezan el reparto.

Christoph Waltz, Louis Garrel, Gina Gershon, Wallace Shawn y los españoles Elena Anaya y Sergi López serán los protagonistas de la 51ª película de Allen, una comedia romántica que todavía no tiene fecha de estreno ni título (se la conoce provisionalmente como WASP2019). Lo que sí hay es una sinopsis oficial:

El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

Las características de este nuevo trabajo de Allen serán las de “un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden”. Ésta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el director de fotografía Vittorio Storaro.

Hay que recordar que han pasado dos años desde el último estreno del cineasta, Wonder Wheel, si bien no habrá que esperar mucho más para descubrir su último film: el 4 de octubre llegará a la cartelera española Día de lluvia en Nueva York. 

 
Compartir en: