DESDE EL LUNES

Xabier Fortes, de nuevo a los mandos de La Noche en 24 horas

La Noche en 24 Horas estrena nueva temporada. (Foto: RTVE)
La Noche en 24 Horas estrena nueva temporada. (Foto: RTVE)
El programa informativo del Canal 24 Horas de RTVE mantiene entrevistas a líderes políticos, de sectores sociales, económicos o culturales y cuenta con analistas para analizar la actualidad.

Regresa La Noche en 24 horas, el programa informativo y de análisis del Canal 24 Horas de RTVE que comienza una nueva temporada. Xabier Fortes será el director y conductor de este experimentado espacio de la televisión pública, mientras que José Luis Regalado se encargará de la coordinación de contenidos.

El objetivo del clásico programa será ofrecer las claves y el contexto necesarios para poder entender lo que ocurre más allá de los titulares apresurados de la jornada.

En esta nueva etapa, La Noche en 24 Horas mantendrá entrevistas a líderes políticos o representantes de sectores sociales, económicos o culturales y contará con analistas encargados de comentar e interpretar la actualidad nacional e internacional.

A lo largo de la temporada, y en función de la actualidad, La Noche en 24 Horas saldrá de los estudios de Torrespaña para emitirse en diversos puntos de la geografía nacional, siempre con el objetivo de analizar la realidad desde un punto de vista cercano, reposado y plural.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS