X-Men: Fénix Oscura, los mutantes se enfrentan a su poderoso enemigo Jean Grey

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La cuenta de Twitter de X-Men: Fénix Oscura estuvo compartiendo imágenes de la película desde que debutó el primer tráiler, pero aunque la mayoría ya habían sido previamente, ahora publicaron una que es completamente inédita.

La imagen muestra al Profesor Xavier (James McAvoy) rodeado por tres de los jóvenes mutantes que se unieron al equipo durante los eventos de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee).

La película X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros. Su fecha de estreno se ha vuelto a retrasar, esta vez Fénix Oscura llegará a los cines el 9 de junio de 2019. 

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

"Mayoritariamente nos hemos centrado en el tercer acto, dada sus implicaciones emocionales y de titánica escala a nivel de producción. Queríamos ajustarlo tal y cómo queríamos. Sin embargo si queríamos hacer esto debíamos reajustar un par de cosas de los dos primeros actos de la película, que de no ser cambiado podrían alterar su concordancia y coherencia", explicó el director Simon Kinberg.