LA GIRA DE ISABEL

Ylenia, Suso y lo de Matamoros, y horas bajas de Dani Martín y Sara Carbonero

Bertín Osborne busca comprador, Concha Velasco prefiere confesarse a pagar a un psicólogo y Andreína Veliz se muestra como su madre la trajo al mundo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas vienen muy variadas esta semana, sin un protagonista destacado. Para Pronto, Sara Carbonero e Iker Casillas viven sus peores momentos desde que llegaron a Portugal. La publicación lleva a su portada el "acoso" que están viviendo en Oporto desde que el exportero del Real Madrid falló en un partido clave. La pareja comparte primera plana con Belén Esteban y su novio Miguel y también con María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Para ¡Qué me dices! lo más destacado es la relación de Ylenia y Suso, ambos exconcursantes de Gran Hermano, ella en el VIP 3, el en la edición 16. ¿Realidad? ¿Marketing? El tiempo lo dirá, de momento QMD lo deja en un titular "¿Liados?". A ambos se les vio el pasado domingo besándose también en el programa que conduce Sandra Barneda, GH VIP 4: el debate. También se ve en una ventana de portada a Kiko Matamoros que sigue con sus operaciones estéticas. Ahora que anda deprimido y agobiado en Sálvame a causa de todos los trapos sucios familiares que están saliendo con motivo de tener a sus hijos Laura y Javier en Gran Hermano,  se le ha ocurrido ponerse cejas.

La revista Corazón destaca el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Su primera gira tras el durísimo tiempo en la cárcel, ya tiene fechas.  Además, la publicación da una exclusiva: la ruptura de Dani Martín con su novia Paloma Sanz. Al parecer ha sido ella la que le ha plantado a él. A destacar también el reportaje sobre el 40 cumpleaños de Eugenia Silva que también lleva en su portada QMD.

Para Dime, protagonismo absoluto de la veterana actriz Concha Velasco. En una entrevista en exclusiva, la gran Concha asegura que prefiere confesarse a pagar a un psicólogo. Pide además que se la deje "ser feliz". La revista también hace un hueco la venta de la finca de Bertín Osborne y a los problemas de Raquel Sánchez Silva.

Una venezolana, Andreína Veliz, asegura desde la portada de Interviú que ha salido de su país para respirar aire fresco. La revista dedica un amplio reportaje al "perfil más oscuro de José María Ruiz Mateos y al calvario de Teresa Rivero a su lado. 


Comparte esta noticia

COMENTARIOS