Yola y Leticia ganaron La casa fuerte. (Foto: Telecinco)

Yola y Leticia ganan La casa fuerte, Socialité y Viva la vida con Paz Padilla

Compartir en:
Noche de domingo con la final de La casa fuerte como líder en Telecinco con un estupendo 19,1% de share. Yola Berrocal y Leticia Sabater ganaron el reality que contará todavía con un debate final conducido por Sonsoles Ónega. La gala fue seguida por 1.912.000 espectadores y subió 2,5 puntos respecto a la semana pasada.

La segunda opción fue la película Alpha en La 1 que cosechó un 10,3% con 1.389.000 espectadores. El cine de Antena 3, con Passengers sólo obtuvo un 7,8%. Claro que peor le fue a la película El cuerpo en La Sexta con sólo un 3,6%.

Cuatro se desmarcó del cine y firmó un 5,4% con First dates y un 5,3% con otra reposición de las de Cuarto Milenio con Íker Jiménez.

En La 2, el especial de Imprescindibles dedicado a Juan Marsé con motivo de su fallecimiento, interesó al 2,6% de la audiencia. 

Por la tarde, lo más visto fue Viva la vida con Emma García, dedicado en parte a la muerte del marido de Paz Padilla. El espacio, que a partir del próximo sábado pasa a manos de Toñi Moreno, fue seguido por 1.528.000 espectadores.

La película más vista fue La madre del novio, en La 1, protagonizada por Jane Fonda y Jennifer López, que entretuvo al 13,8% de la audiencia.

Por la mañana, un 17,3% para Socialité. María Patiño dio a conocer el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, noticia que causó gran conmoción. El espacio fue seguido por 1.422.000 espectadores.

El informativo más visto del día fue el de las tres de la tarde de Telecinco con un 16,8% de share, seguido por el de la misma franja en Antena 3 con un 15,4%.
Compartir en: