LO DE ÉVOLE SUBE

Zarpazo de Jordi y Supervivientes a OT 2020 y el alegato taurino

OT perdió 1,5 puntos en su primer enfrentamiento a Supervivientes. (Foto: RTVE)
OT perdió 1,5 puntos en su primer enfrentamiento a Supervivientes. (Foto: RTVE)
Conexión Honduras debutó con un potente 20%, primeras broncas y un durísimo juego de recompensa con Lara Álvarez. Z, la ciudad perdida fue segunda, y Estrella Morente la lió con su letra en OT.
Noche de domingo con primera gala de Supervivientes: Conexión de Honduras de la mano de Jordi González. Naturalmente lideró con autoridad y con un potente 20% para el dios Hugo, su exsuegri Elena, el protestón José Antonio que al final sí se podrá tirar del helicóptero gracias al voto del público, y demás náufragos (sobre todos los mortales que se quedaron sin el premio de los espaguetis). La gala fue seguida por 2.331.999 fans del reality de Telecinco.
 
Está claro que Supervivientes hizo pupa, en especial a OT2020, que quedó tercero de la noche con un 10,7% de share y 1.570.000 espectadores. Anne fue la expulsada mientras que Rafa, Bruno y Hugo se convirtieron en nominados de la sexta gala. La polémica la protagonizó la artista invitada, Estrella Morente, con su canción en defensa de la tauromaquia que encendió las redes. En realidad se trataba de Volver, de Carlos Gardel, pero con unas primeras estrofas que alababan la fiesta de los toros. OT cayó 1,5 puntos respecto al domingo pasado.

El peliculón de Antena 3 con Z, la ciudad perdida, cosechó un 11,3% de share con 1.570.000 espectadores que le valió la segunda plaza de la noche. En La Sexta, Lo de Évole, anotó un 10,1%, subiendo 1,4 puntos con cerca de 1,8 millones de seguidores. Después, El Objetivo de Ana Pastor bajó al 5%. 

En Cuatro, un 4% para First dates y un 6,2% para Cuarto Milenio. Versión española, en La 2, con la película 23-F, se hizo con un 3,8%.

Por la tarde triunfó una vez más el multicine de Antena 3 con un 13,4% para Las sombras del pasado y un 13,2% para El hijo perdido. En La 1, un 11% para Bajo el sol de México

Emma García cosechó un 11,6% con 1.423.000 espectadores con Viva la vida en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS