Jorge Javier dio un zasca a la ministra y a todos los políticos. (Foto: Telecinco)

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Irene Montero en Sábado Deluxe

Compartir en:
Tras su caída importante del sábado pasado, en Telecinco recuperó seis décimas Sábado Deluxe que con su debate sobre el coronavirus entre otros con Cristina Cifuentes en plató, e Irene Montero o Santiago Segura vía Skype, y el polígrafo de Rafa Mora y Miriam Saavedra cosechó un 12,9% de share con 2.209.000 fans de Jorge Javier Vázquez y su programa.

Durante su conversación con la ministra de Igualdad, el presentador le dio un tirón de orejas a ella y todos los políticos “Has dicho que cuando termine esto os vais a tirar los trastos, madre de Dios la que nos espera”, comenzó diciendo Jorge Javier. “Lo último que esperamos, como sociedad, ya que nos pedís mucho a los españoles, es que cuando todo esto acabe, los políticos entréis en una guerra que divida aún más a la sociedad. Yo creo que hay una grieta tremenda. Están los que apoyan al Gobierno y los que no, de una manera cada vez más profunda. Yo creo que tenéis una responsabilidad vosotros para no ahondar en esa división cada vez más tremenda”, concluyó.

Mientra, en Antena 3 funcionó muy bien la enésima emisión de Ocean's Eleven, la película con Brad Pitt y George Clooney, logrando un 11,5% con 2.032.000 espectadores. El cine con La dama de oro, en La 1, anotó un 8% con 1,4 millones de personas.

La sexta noche bajó al 8,2% tras su subidón de la pasada semana. Buen dato de todos modos en La Sexta con 1.256.000 espectadores para el programa de Iñaki López. En Cuatro, el blockbuster Siete hermanas anotó un 6,6%. Nombre de mujer, la película de La 2, se hizo con un buen 3,4%.

Por la tarde, Viva la vida con Emma García cedió unas décimas para situarse en un 11,6% de share.

Las películas más vistas fueron Una vida en el engaño, del Multicine de Antena 3, con un 14,3% de share. En La 1, Los padres de él con Robert de Niro y Dustin Hoffman cosechó un 12,9%. Ambas películas superaron con creces los dos millones de espectadores.

Por la mañana bajó medio punto Socialité con María Patiño en Telecinco, situándose en un 11,6% de cuota de pantalla.
Compartir en: