Zasca de El Paisano a Factor X, Gipsy Kings fuertes, Rober se hunde

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cambio del miércoles al viernes no le ha sentado del todo bien a Factor X. La idea de Telecinco de no enfrentarlo a La Catedral del Mar no dio el resultado esperado ya que en la noche del viernes se ha encontrado con otro enemigo, en principio menor, llamado El Paisano. El programa de La 1 con Pablo Chiapella lideró el prime time con un 13,4% de share. Más de 2,1 millones de espectadores le acompañaron al pueblo de Almonaster la Real. Subió 1,2 puntos respecto a su estreno de la semana pasada.

Mientras tanto, Risto Mejide y sus compañeros anotaban un 13% de cuota con cerca de 1,7 millones de seguidores en la segunda entrega de "las sillas" de Factor X. El programa perdió 2,5 puntos. La tercera plaza fue para La Sexta con el reportaje "Otros Gernikas" perteneciente a La sexta columna con Antonio García Ferreras. Después, Equipo de investigación se hizo con un 8,1%.

Los Gipsy Kings y sus nuevas aventuras e historias cosecharon un 9,6% con 1,4 millones de seguidores en Cuatro. Sólo perdieron cuatro décimas. El claro perdedor del prime time fue La noche de Rober, en Antena 3, que contó con el chef Pepe Rodríguez entre sus invitados y no pasó del 8,1% de share con 1,2 millones de espectadores. En su tercer programa volvió a caer, esta vez siete décimas. En su noche de estreno había logrado un 11,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,4 y un 18,6% de la mano de Carlota Corredera en Telecinco. En Antena 3, un 12% para Amar es para siempre con 1,4 millones de seguidores y un 12,6% con cerca de 1,3 millones de fans para El secreto de Puente Viejo

Servir y proteger anotó un 10,8% y Acacias 38 un 8,8% en La 1 que cerró franja con un 11,8% para Aquí la Tierra. En La Sexta, Más vale tarde obtuvo un 9,6%.

Otra mañana prácticamente de empate entre Ana Rosa Quintana (18,5%) y Susanna Griso (18,4%). La mañana de La 1 no pasó del 8,9%. Al rojo vivo se hizo con un gran 14,8% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro con un 12,5%. 

En Antena 3, un 15,6% para La ruleta de la suerte y en Telecinco un 8,7% para Pasapalabra en familia.
Compartir en: