Zendaya, Nicole Kidman y Jessica Chastain, las más elegantes de la gala de los Oscars.  (Foto: YouTube)

Zendaya y Jessica Chastein, duelo de elegancia y brillos en los Oscar

Compartir en:
"Hay demasiadas, todas se parecen y la gente está aburrida. Y es algo que ya sucedía antes de la pandemia”. Estas fueron las acertadas palabras de Cate Blanchett hace poco tiempo en referencia a las alfombras rojas. Decimos acertadas porque la actriz no se equivocaba. Durante años, han ido perdiendo cuota de pantalla. 

Este 2022, con la alfombra de los Oscars, se esperaba que todo volviera a ser igual. Pero no. Ha habido vestuarios para el recuerdo. Si barremos para casa, nos encontramos con Penélope Cruz. 

Nominada a mejor actriz protagonista por Madres paralelas de Almodóvar, Cruz volvió a hacer soñar con la moda parisina en la alfombra roja. Se ha enfundado un original vestido que daba aires a un esmoquin. Un diseño negro satinado de Chanel con cuello de paillettes en forma de pajarita, el favorecedor escote halter y el cuerpo abotonado que recuerda al característico traje del vestidor masculino. 

Nominada a mejor actriz protagonista por Los ojos de Tammy Faye, Jessica Chastain fue una de las primeras en posar y llevarse todas las miradas. De la mano de su estilista Elizabeth Stewart, la actriz lució un un diseño en color malva y dorado plagado de diminutas lentejuelas que terminaron con apliques de flores en el bajo del vestido. 

Zendaya volvió a dejar a todos atónitos. Junto a su estilista de confianza, Law Roach, la actriz volvió a deslumbrar con un look de Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture. Y sorprendía con una camisa blanca satinada y una preciosa falda fluida de organza, tiro alto y lentejuelas plateadas con cola. 

Una de las más llamativas fue Nicole Kidman, que volvió a ser sinónimo de elegancia. Deslumbró con un llamativo traje largo de Armani Privé confeccionado en seda azul grisácea, un diseño palabra de honor con escote en 'V' y una cola deslumbrante con detalles de pedrería multicolor. 

Otra actriz que llamó la atención fue Kristen Stewart. Nominada a mejor actriz protagonista por Spencer, ha posado con un look totalmente inesperado y minimalista: un dos piezas negro con camisa blanca desabrochada y shorts en clave XXS. Rompe así con el protocolo que normalmente existe en este tipo de eventos. 

Si hay alguien que ha robado todas las miradas de los paparazzi, esa ha sido Lupita Nyong'o. Con un deslumbrante traje de Prada, la intérprete mexicana ha puesto el broche de oro, literalmente, ha puesto el broche final a la alfombra roja. Un total acierto este diseño bañado de paillettes doradas con flecos y flores bordadas en rosa.
 
Compartir en: